Nosotros

TECNO-KLIMA S.A. es una empresa dedicada a la Ingeniería del Aire Acondicionado y la Refrigeración Móvil. A través de la importación de Repuestos y Accesorios para vehículos automotores ha logrado posicionarse como una de las empresas de mayor crecimiento del país.

¿QUIÉNES SOMOS?

Poseemos una amplia gamas de productos que fabricamos y comercializamos entre los cuales se encuentran Equipos de Aire Acondicionado para Automotores, Camiones, Ómnibus, Minibuses, Utilitarios, Tractores, Cosechadoras, Fumigadoras, Máquinas Viales y Equipos de frío de Media y Baja temperatura para Transporte Refrigerado.

 

Brindamos asesoramiento técnico y atención personalizada. Proporcionando a nuestros clientes la solución adecuada para cada una de sus necesidades, basados en nuestro propio «know-how», con el valor agregado de nuestra amplia experiencia y el respaldo que nos brinda el reconocimiento del mercado.

 

Nuestro objetivo es brindar productos y servicios de alta calidad, comprometidos con el desarrollo y la mejora contínua de nuestros procesos, para satisfacer cada vez más eficientemente las necesidades de nuestros clientes.

 

 

 

Hacemos diseños especiales para cada necesidad.

Hacemos la ingeniería del frío.

Hacemos TecnoKlima.