Equipos de refrigeración para vehículos especiales

Toda la variedad de equipos que se ajustan especificamente para cada cabina. Brindan excelente confort con la robustes de un desarrollo para servicio interno.

Equipos para vehículos especiales

TKCF

Detalle

Equipo compacto desarrollado especialmente para vehiculos de transporte de caudales. Esta unidad posee 2 evaporadores y 2 forzadores de aire con doble turbina cada uno para satisfacer la alta exigencia térmica que presentan este tipo de vehículos blindados. Este equipo tiene 2 opciones de condensador disponibles. Una versión lleva el condensador en el motor trabajando igual que si viniese de fabrica. En caso de no poseer la disponibilidad física para colocar el mismo en el motor se puede colocar un condensador con electro ventilador dedicado en el techo del vehículo sin comprometer la seguridad del mismo. En el interior de la cabina, sobre el techo están ubicadas las rejillas orientables, que dirigen la corriente del aire acondicionado. Equipo de fácil colocación, muy robusto y de bajo costo de mantenimiento.

Dimensiones

¿ESTÁ BUSCANDO SOLUCIONES?

CONTÁCTENOS

En la linea 68 elegimos los equipos Tecno Klima debido a que es una empresa que esta siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos en su rubro.
Sumado a una atención personalizada los convierte en la opción mas lógica.

1 + 14 =